PARA UNA CONSULTA

Tienes 3 opciones,​ sólo si eres mayor de edad

 Nombre.

​​MI PASIÓN POR EL TAROT

 Mensaje.

 Correo Electrónico.

Marca aquí para actualizaciones por Correo Electrónico.

Asunto.

EN QUE CONSISTE  LA

​​LECTURA DEL TAROT

2. Vídeo chat

55 minutos aproximadamente

Costo: $95 Dólares. Pago concertado vía email

MI TALENTO PARA EL MUNDO

1. Personalmente con cita previa

 Concertada vía email 

Costo: $95 Dólares en efectivo

3. Archivo por correo electrónico

3 o 4 páginas aproximadamente

Costo: $125 Dólares. Pago concertado vía email.

Entrega: al 5° día hábil de recibido el pago

​​Desde muy pequeña descubrí que la vida podía tener otra realidad, que podía ver y escuchar algo más allá de lo normal y que existían personas que tenían ciertas destrezas o poderes mentales que las diferenciaban de la gran mayoría, como lo viví en mi casa con mi madre, a quien admiro profundamente por su delicada intuición respecto al ocultismo y a sus sueños premonitorios.

​Entre mis 15 y 17 años  dediqué gran parte de mi tiempo libre a leer reconocidos autores, a documentarme, aprender, investigar y practicar sobre las diferentes técnicas de adivinación. Sin embargo, desde chiquilla mi inclinación y fuerte convicción me llevaron a decidirme definitivamente por el tarot.

​Mi espíritu emprendedor y dinámico referente a temas esotéricos me ha revestido de conocimientos profundos al respecto. Del mismo modo,  he conseguido  nutrirme intelectualmente  participando en  diversos cursos sobre: Tarot, Numerología, I-Ching, Feng-shui, Meditación trascendental, Péndulo y Cristales entre otros .

​Practicar por más de 32 años la lectura del tarot con personas de diferentes nacionalidades ha fortalecido mi experiencia; los métodos que utilizo para realizar una lectura pueden ser: presencial que indiscutiblemente es la que más me gusta, la remota vía email , la grabación o voice recorder y el video chat.

​Durante esta larga trayectoria he podido dar una luz de esperanza a muchos individuos que en su momento han necesitado de mi servicio, guía y apoyo.

​Me considero un ser de luz, gracias a mi amado talento he podido aligerar la vida de muchos, llenando de esperanza y amor a personas necesitadas para las cuales he tenido el privilegio de realizar la lectura del tarot, mi gran pasión.

La lectura del tarot es una técnica de adivinación milenaria que ha sido utilizada por diferentes tipos de individuos en diversos lugares geográficos a través de la historia, con el fin de  pronosticar el futuro de las personas. El tarot está considerado el más importante de los métodos de adivinación dentro de la rama del esoterismo moderno; debido a ello, son cientos de historias las que rondan este tema e innumerables autores estudiosos del mismo los que han realizado importantes investigaciones, publicaciones y prácticas que han mantenido al tarot siempre en un contexto importante para las personas que sienten inclinación por conocer  su futuro, buscando para ello a la persona que consideran adecuada para una lectura del tarot.


​La lectura del tarot tiene un impacto a corto, mediano y a largo plazo en todos los contextos de la vida del consultante dentro de los 12 arquetipos  o casillas a las que hace referencia:


  • El consultante​                                            ​
  • Las finanzas
  • La familia
  • ​La casa materna
  • ​Los hijos y/o el inicio de nuevos proyectos
  • El  empleo, la servidumbre
  • La pareja​
  • La salud, enemigos, ganancias sin esfuerzo
  • La filosofía de la vida, espiritualidad
  • Los honores, la profesión
  • ​Las amistades y relaciones
  • ​Las  adversidades  o tribulaciones


Cada casilla tiene su propio nombre o capítulo que muestra aspectos relevantes de la vida del consultante; no obstante, todas están relacionadas entre sí, aún cuando algunas personas consideran que puede haber incoherencias. Sin embargo, la vida y el tiempo se encargará de  mostrar cada una de las circunstancias por las que va a pasar cada quien. El hecho de depositar varias cartas en una misma casilla evidencian diferentes tópicos, que cada individuo debe enlazar sutilmente a su vida y experiencia.


Cuando voy a efectuar una lectura del tarot para algún consultante sea presencial o no,  realizo un pequeño ritual en el que le pido a Dios , a los maestros de luz, a los Ángeles,  a los Arcángeles y a mis guías espirituales que me den claridad, que me permitan tener un canal de comunicación o visualización con la persona que desea que le haga la lectura. Del mismo modo, suelo utilizar unos elementos de protección para mantener la buena energía de ambas partes,  consultante - consultor como son: Un vaso de cristal con agua, sal en un recipiente, una vela encendida y una vara de incienso mientras dura el evento.


​Considero que soy simplemente un vehículo que siente, intuye, escucha e interpreta las cartas del tarot; siempre le sugiero a mis consultantes que una lectura por año es más que suficiente. Por supuesto, todo lo que salga en la lectura puede ser modificado por el consultante gracias a Dios,  porque cada cual tiene la capacidad de decidir según su libre albedrío.